Inscripción

APERTURA DE INSCRIPCIONES: el 01 de Enero de 2019

CÓMO INSCRIBIRSE

  • Participantes Universitari@s Comunidad de Madrid: (Inscripción GRATUITA) Para aquell@s participantes que vayan a disputar el Campeonato Universitario de la Comunidad de Madrid de Duatlón Cross (solo para aquell@s deportistas que pertenezcan y estén autorizad@s por alguna de la Universidades adscritas a la circunscripción madrileña) la inscripción se deberá realizar en los Servicios de Deporte de cada Universidad en los plazos establecidos (ver Reglamento). Hacer clic AQUÍ y seguir las indicaciones del documento tal como se indica:

    Podrán participar en el Campeonato Universitario, con derecho a figurar en la correspondiente clasificación, todos aquellos deportistas que pertenezcan y estén autorizados por alguna de las Universidades adscritas a la circunscripción madrileña. Los corredores universitarios interesados en participar en el Campeonato podrán inscribirse en el Servicio de Deportes de su universidad hasta las 14:00 h del día 26 de marzo. La inscripción de cada universidad se formalizará cumplimentando el formulario de inscripción en todos sus apartados, conforme a los datos oficiales. Dicho formulario se deberá remitir por correo electrónico al Servicio de Deportes de la Universidad Nebrija en los plazos establecidos.


    • Resto de participantes: Directamente a través del formulario (ver CUOTA DE INSCRIPCIÓN más abajo en esta misma página).
    CUOTA DE INSCRIPCIÓN - Edición 2019

    • 16 € del 01 de enero de 2019 hasta el 31 de enero de 2019
    • 21 € del 01 de febrero de 2019 al 15 de marzo de 2019
    • 26 € del 15 de marzo de 2019 al 29 de marzo de 2019
    • 30 € el día de la carrera (de quedar plazas disponibles)
    • Todos los participantes No Federados en Triatlón tendrán que adquirir una Licencia por un Día (su valor es de 5 €)
    • Empadronados en Alpedrete, tienen un descuento de 5 € en la cuota.
    Se invitará a una Comida Popular tras finalizar la carrera a todos los participantes, que consistirá en un plato especial y tradicional de "Migas del Cantero (con uvas, chorizo y huevo)" que incluirá también bebida. Se deberá confirmar en el proceso de inscripción si el deportista se va a quedar o no a la Comida Popular. Para los acompañantes se podrá adquirir tickets por importe de 5 € (Comprar ticket).

    La inscripción da derecho a los participantes a disfrutar de los siguientes Servicios:
    • Poder participar en el XXVI Duatlón Cross Villa de Alpedrete
    • Comida Popular consistente en unas "Migas del Cantero"
    • Obsequio del Duatleta (camiseta conmemorativa)
    • Seguro de Accidentes Y RC
    • Cronometraje con Chip
    • Servicio de Guardarropa
    • Duchas
    • Avituallamiento líquido en carrera
    • Avituallamiento líquido y sólido una vez cruzada la línea de meta
    • Servicio de masaje
    • Etc.
    Los corredores que habiéndose inscrito en la carrera no participen en la misma, por el motivo que sea, no tendrán derecho a devolución de las cuotas de inscripción abonadas.

    Se aceptarán cancelaciones hasta el domingo 24 de marzo inclusive, aplicándose en dicho caso 5 € de retención en concepto de gastos de gestión.