Circuitos

Vista general de los circuitos



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP6VUkwV32JxeXES2wEXPME3aC7p4ZlpH2dFMaJd4sc4mRJW1c-4blRQg7aSfsIQnd4oUKFvPgMLGSo0zr7yluflnWibHfzqliKL0H1fNmuYDm8TZB86yz9z7e0HLU15VxmgyD91lULfE/s640/Circuitos_01.jpg


Carrera a Pie: 1er. Segmento (5 km) - 3er. Segmento (2,5 km)

El primer segmento se desarrollará por un recorrido tipo cross-trail dándose dos vueltas a un circuito de 2,5 km. Casi la totalidad del circuito transita por terreno de tierra, siendo solo el tramo final de cada vuelta, que pasa por la zona de polígono, el terreno de asfalto.

Cada vuelta tiene un desnivel positivo de 45 m, por lo que se pude considerar dicho circuito de carrera a pie de dureza media/baja.

Al finalizar la segunda vuelta se accederá a boxes para realizar la 1ª transición.



Carrera de BTT: 2º Segmento (15,5 km)

El segundo segmento (BTT) se desarrollará por un espectacular recorrido de 15,5 km que transita en su totalidad dentro de la Dehesa. El desnivel positivo de este segmento es de 330 m.

Los primeros 400 metros del segmento de BTT nos aproximan al punto de interseccion, a partir del cual los participantes deberán completar dos vueltas completas a un circuito. Cada vuelta al circuito presenta dos tramos de subida y dos tramos de bajada. Al completar la segunda vuelta a este circuito, en el punto de intersección volveremos hacia boxes para procedera a realizar la 2ª transición.

Principalmente, podemos calificar al circuito como divertido, de nivel técnico medio, con tramos de trailera, pistas y sendas. El recorrido estará marcado en su totalidad y los participantes tienen la oblilgación de seguir en todo momento la señalización y sentido del mismo, y por supuesto completar las dos vueltas definidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario